
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
POLÍTICA DE CALIDAD ISO 9001:2015
Servicios Paraguayos SA, es una empresa nacional dedicada a la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento de instalaciones y áreas verdes de empresas públicas como privadas, desarrolla sus actividades a través de personales competentes, comprometidos con la organización y la calidad de los servicios ofrecidos.
La satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de sus requisitos son los compromisos principales de SERPAR SA, así como la atención de las necesidades de las partes interesadas y las disposiciones legales de nuestro país.
Creemos que la mejora continua de nuestros procesos y servicios son esenciales para el logro de nuestros objetivos, es por ello que contamos con la Norma ISO 9001:2015 como herramienta de mejora continua y garantía de calidad de nuestros servicios.
Asunción 30 de julio del 2019
Anexo V
Rev.00
POLÍTICA AMBIENTAL ISO 14001:2015
SERPAR S.A., es una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de limpieza, desinfección, fumigación, conservación patrimonial y áreas verdes tanto de empresas públicas como privadas. Desarrolla sus actividades basado en el compromiso del cuidado y protección del medio ambiente.
Para ello Serpar ha desarrollado un Sistema de Gestión Ambiental como mecanismo para gestionar los aspectos ambientales, las emergencias, los riesgos y cumplir los requisitos legales aplicables, así como:
-
Promover el uso eficiente de los recursos naturales disponibles en el desarrollo de sus actividades.
-
Identificar y controlar los aspectos ambientales de la organización y los riesgos con un enfoque preventivo.
-
Formar y sensibilizar al personal de la organización, respecto al desempeño ambiental, así como proporcionar los recursos necesarios para el buen funcionamiento del sistema de gestión ambiental.
Creemos que la mejora continua de nuestros procesos y servicios son esenciales para el logro de nuestros objetivos, es por ellos que hemos decidido adoptar la Norma ISO 14001:2015 como herramienta de mejora continua y garantía de nuestro compromiso ambiental.
Asunción 16 de julio del 2021
Anexo VIII
Rev.00
POLITICA DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL ISO 45001:2018
SERPAR S.A, es una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de limpieza, desinfección, fumigación, conservación patrimonial y áreas verdes tanto de empresas públicas como privadas. Desarrolla sus actividades comprometida la seguridad de sus operaciones proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables.
Para ello SERPAR S.A ha desarrollado un Sistema de gestión como mecanismo para:
Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
Estableciendo unos objetivos adecuados para la mejora continua de la SST (Salud y seguridad en el trabajo).
Dar cumplimiento a todos los requisitos legales de SST y otros requisitos detectados.
Identificando, eliminando los peligros y reducir los riesgos laborales otorgando espacios seguros de trabajo.
Consultar y fomentar la participación de los trabajadores.
Creemos que la mejora continua de nuestros procesos y servicios son esenciales para el logro de nuestros objetivos, es por ello que hemos decidido adoptar la Norma ISO 45001:2018 como herramienta de mejora continua y garantía de nuestro compromiso con la salud y seguridad de los trabajadores.
Asunción 27 de Agosto de 2024
Anexo IX
Rev. 00